Instalaciones de Vivir Mejor

El centro está diseñado por nosotras mismas, pensado para atender lo mejor posible todas las necesidades de los pacientes.

Contamos con espacios amplios y modernos, puesto que es un centro privado, gozamos de todas las comodidades necesarias para una agradable estancia antes, durante y después del tratamiento.

  • Le recibiremos en un  mostrador grande y cómodo, donde concertar citas y poder charlar tranquilamente, alrededor del cual, contamos con una cómoda sala de espera y entretenimiento en la misma.
  • Disponemos de dos salas de tratamiento completamente independientes, con una camilla en cada una de ellas, que nos permiten realizar un tratamiento privado e individualizado.
  • La zona más llamativa y espaciosa del centro es la sala de actividades colectiva, un gimnasio adaptado para trabajar rehabilitación, movimiento y actividades en grupo.

Nuestra formación continuada y nuestras ganas de trabajar hacen que en nuestro centro reine la plena confianza, el positivismo, el buen ambiente y sobre todo, la profesionalidad.

DONDE ESTAMOS

Centro Comercial Tutti Centro

Calle del Doctor Calero, 19
28220 Majadahonda
Tel:91 139 50 38

Web: Vivirmejorfisioterapia.com

 

Imagenes de nuestro centro

Mostrador

Entrada
cabina
IMG_7035